Bienvenidos!
Desarrollamos su Visión de Negocio

Casual Business Meeting

Nuestras Secciones de Consultoría Estratégica

Banner MiniLogos 3.png

En Grupo Divergente, S.A. contamos con las capacidades y conocimientos en la industria necesarios para ayudarle a resolver incluso las situaciones más complejas que su organización esté enfrentando. Contamos con herramientas y métodos sencillos para impulsar su negocio a los niveles que deseas con una planificación organizada y adaptada a su tipo de negocio.

 

¿Le gustaría experimentar lo que Grupo Divergente, S.A. tiene para ofrecer? Llámenos hoy mismo y hablemos de lo que podemos hacer por usted.

Webinario Gratuito!!
Regístrate aquí

¡Aprende a Cálcular tu Valor!

Quienes Somos

Consúltanos y programamos el servicio que más se ajusta a sus necesidades

Somos un equipo estratégico integral, formado para crear valor a nuestros clientes, a través de un servicio de acompañamiento intencionado al impulso a ser los mejores en su área, poniéndolos de primero y cuidando su marca. Preparados en prestar el servicio de mapeo de procesos para diagnosticar las vulnerabilidades y suministrar las herramientas de mediciones adecuadas para el negocio y así, puedan adaptarse a los nuevos cambios con metodologías orientadas a resultados, con el propósito de que nuestros clientes, así como también nuestros profesionales puedan experimentar un crecimiento económico, social y ambiental del negocio.

Acompañamiento Integral

Haga crecer su negocio

Ayudamos a medir el rendimiento del negocio y dar claridad en la toma de decisiones, a partir de los datos de desempeño, a optimizar los procesos de las operaciones, establecimiento de indicadores claves (Key Performance Indicators) que le permite conocer el crecimiento o riesgo de su inversión y; a elevar el nivel de satisfacción de los usuarios del producto o servicio que se ofrece.


El Acompañamiento de negocios, además sirve para revisar y comprender la estructura, políticas y operaciones de una organización, con el fin de detectar, reflexionar y corregir aquellos procesos que están impidiendo que se cumplan las metas de la empresa. Una vez que entendemos cómo funciona la organización, es más factible identificar las áreas de oportunidad y promover una mejora continua.

Business Meeting

Mejoramiento de Procesos

Asesoría especializada

Sabemos que llevar un control de todos los procesos de la organización resulta agobiante, pero de la mano de la tecnología adecuada, esta tarea puede ser más sencilla y ágil.

 

Utilizamos la metodología Japonés Kaizen y 5s, complementando con los KPI´s necesarios,  ya que permite:

 

  • Definir qué procesos de la empresa agregan más valor y necesitan mejorar el nivel de calidad.

  • Medir de forma objetiva y confiable el desempeño de esos procesos.

  • Analizar la información obtenida para determinar las causas de la ineficiencia y definir las áreas de oportunidad.

  • Mejorar los procesos, mediante la identificación y corrección de los defectos detectados.

  • Controlar de forma permanente las mejoras implementadas para confirmar que logramos nuestro objetivo y comprobar si existen nuevas oportunidades de optimización.

Brainstorming

Análisis y Procesamiento de Datos

Alcance sus objetivos

A partir del entendimiento y aprovechamiento de la data, es posible prevenir fraudes, identificar oportunidades de disminución de costos, tener operaciones más eficientes, mayores utilidades y clientes más contentos. Implementando soluciones avanzadas de analítica que permiten detectar información clave en muy poco tiempo para:


  • Realizar análisis predictivos.

  • Determinar cuánto está dispuesto a pagar un cliente o cuánto debería de pagar.

  • Analizar y gestionar el riesgo (sobre todo en empresas del sector financiero y banca).

  • Detección de fraudes.

Business Meeting

¿Su empresa necesita de nuestros servicios? Consúltenos hoy mismo.

Puedes consultar aquí

¡Gracias por tu mensaje! en breve le responderá su asesor de servicios.